Inicio » Videojuegos » Los Mejores Texture Pack Para Minecraft Sin Lag

Los Mejores Texture Pack Para Minecraft Sin Lag

    Minecraft es un videojuego que se a caracterizado por su modo de jugabilidad ya sea en solitario o en línea, durante los últimos meses la comunidad de videojuegos habla de minecraft como una gran herramienta para cualquier usuario. También existe la discusión por la apariencia del juego y es por ello que existen los texture pack. Minecraft llama la atención en el momento en que lo juegas por primera vez. A continuacion te daremos un top 3 de los mejores texture packs. Los gráficos que posee minecraft no son gráficos trabajados, es algo de tendencia mas habitual, se caracteriza por sus objetos pixelados, lo cual le da un plus a la jugabilidad.

    Texture pack minecraft
    Texture pack minecraft

    Estos gráficos lo que permiten son que cada ordenador pueda correrlo de una manera fluida sin que sean computadoras de ultima generación.Puede que tu hayas jugado minecraft en el momento que salió ya hace unos cuantos años, incluso puede parecerte ya un juego viejo, la realidad es que este juego cada vez mas sorprende con las cosas que nos brinda.

    Texture pack minecraft
    Texture pack minecraft

    En su modo de juego se enfoca en un mundo infinito y lleno de bloques, la mayoría de ellos son en forma de cubo y de las mismas dimensiones. En su modo de juego se enfoca en un mundo infinito y lleno de bloques, la mayoría de ellos son en forma de cubo y de las mismas dimensiones. Cuando te tomas el tiempo de recorrer el mapa te darás cuenta que es infinito, mientras que tienes que buscar recursos para poder sobrevivir.

    Modos De Juego De Minecraft

    Los principales modos de juego de minecraft, existen mucha variedad hecha por la comunidad, sin embargo, hay cinco modos que constituyen lo principal. En seguida te presentamos de lo que trata cada uno de ello, se adapta a cualquier tipo de jugador. Tanto para los que buscan una experiencia de juego relajada como para lo que quieren algo difícil y muy exigente.

    Modo Supervivencia

    Este trata de que cualquier jugador tiene que explorar el mapa de un modo que estará en solitario, tiene que combatir, subir de nivel, intercambiar, construir y hacer cualquier cosa que le plazca. Mezcla aventura y RPG junto con hambre y barras que muestran tu vida, contaras con un inventario para llevar cosas y combinarlas con algunas otras. Puedes mejorar a tu personaje equipándole cualquier herramienta o arma, también puedes aprender hechizos para algunas amenazas.

    Modo Creativo

    Este está pensado para los usuarios que quieren jugar con su imaginación o creatividad donde pueden crear o destruir sin tener que preocuparte de los enemigos, por vida o por los recursos que puedan gastar. Este modo te brinda todos los materiales y objetos para construir todo lo que desees. De hecho, puedes colocar o destruir los objetos de forma rápida mientras igual puedes volar sobre el mapa libremente. Aquí tienes bloques infinitos y en la versión clásica puedes jugar gratis.

    Modo Espectador

    Este modo es uno de los cuales debes activar solo introduciendo un código por medio de la consola de comandos, en él te vuelves un espectador durante toda la partida. Puedes ver a cualquier jugador durante la partida que estés jugando, pero los demás no pueden verte. No puedes tener interacción con los demás jugadores o algún bloque del juego, pero lo que esto te permite es volar libremente y moverte en cualquier dirección sin ningún problema.

    Modo Aventura

    Esta opción no existía, se implemento a partir de la versión 1.31 y es casi parecido al modo supervivencia, la diferencia que hay entre ambos es que los bloques no logran romperse con las manos si no con las herramientas que les corresponden.

    Modo Extremo

    Esta modalidad de juego mantiene las bases y mecánicas de supervivencia, esto quiere decir que si mueres no podrás volver a reaparecer y el mundo se borrara por completo, además la dificultad con la que se juega se eleva lo que hace que pierdas mas vida con cada golpe que te hagas. Los enemigos que existen son más difíciles de combatir y no puedes cambiarla a menos que termines la partida.

    Texture Pack Para Minecraft

    Los texture packs nos brinda muchos beneficios como lo pueden ser la fluidez y sencillez, pero ¿te gustaría unos gráficos más detallados o diferentes al casual? Existen cientos de packs. Estos son paquetes para minecraft de recursos creados por diferentes usuarios que te permiten cambiar la apariencia visual del juego.

    Son muy fácil de instalar y le dan un plus a tu videojuego, existen texturas medievales, realistas, de diferentes series populares, futuristas etc. En esta sección encontraras guías y consejos sobre texturas y paquetes de recursos para minecraft para todos los gustos y todas las versiones del juego. Estos packs van a brindarte una mejor fluidez y una apariencia mas cómoda, en el cual no importa el ordenador que tengas de igual manera el minecraft te ira de una más rápida. A continuación, podrás descargarlos solamente dando clic en los siguientes botones.

    Texture Pack Minecraft: Idyllic

    Texture pack minecraft
    Texture Pack Minecraft: Idyllic

    Este pack es muy animado para aquellos jugadores que les encanta los colores mas llamativos y si quieres jugar con mas comodidad, este es el mejor texture pack para ti.

    Texture Pack Minecraft: Amaranthus

    Texture pack minecraft
    Texture Pack Minecraft: Amaranthus

    Este es uno de los packs el cual tiene colores de piedras como lo son diamantes, esmeraldas entre otras muchas más, te lo recomendamos especialmente para jugar minijuegos como skywars.

    Texture Pack Minecraft: Lucidity

    Texture pack minecraft
    Texture Pack Minecraft: Lucidity

    Te brinda muchos objetos llamativos como lo son las armaduras, es un poco más clásico a los anteriores, pero puedes elegir cualquiera para tener una mejor experiencia de juego.

    Como Instalar Texture Pack Minecraft

    Instalar un texture pack en Minecraft es una de las cosas más fáciles de hacer. Descarga la textura que quieres probar, desde nuestra página, o donde la encuentres. Será un archivo comprimido, .zip

    • Busca la carpeta de Minecraft en tu sistema: dentro habrá otra carpeta llamada “resourcepacks”.
    • Copia el archivo .zip en la carpeta “resourcepacks”.
    • Entra en el juego
    • Clic en botón Opciones
    • Clic en botón Resource Packs
    • En el siguiente menú verás dos columnas. La de la izquierda son todos tus packs de recursos y texturas. La de la derecha, las que tienes instaladas. Haz clic en el paquete de texturas que quieras usar, en la izquierda, y pasará a la derecha, quedando por encima del “Default”, que es la textura básica.

    Como Crea Texture Packs Para Minecraft

    Para crear un paquete personalizado, se deben extraer los archivos que se desean modificar de minecraft con un programa de compresión, como por ejemplo WinRAR o 7-zip. Estos programas son gratuitos, pero mientras 7-zip es una versión completa. Después se pueden editar los archivos con cualquier programa de edición de imágenes que pueda leer/escribir en formato PNG y maneje transparencias. Una buena opción para empezar es el gratuito Paint.net. Se pueden editar las imágenes como se desee, usando la capa alfa para delimitar y adornar las partes transparentes, y luego se deben salvar los archivos en formato PNG de 32 bits, para preservar la susodicha capa transparente.

    Como Poner Shaders En Minecraft

    Para poder hacer uso de los shaders en Minecraft, antes debemos instalarnos Forge y Optifine. Estos dos programas son fundamentales para el rendimiento de nuestro juego Gracias a estos programas podremos instalar, activar o desactivar todos estos shaders de una manera mucho más sencilla.

    Como Instalar Shaders En Minecraft

    Es tan sencillo como descargártelos y guardarlos en formato comprimido. Y después colocarlo en la carpeta de los shaders dentro de la instalación de tu juego. Si no sabes dónde tienes instalado el juego, simplemente abre Minecraft, vete a opciones, configuración de vídeo, y dentro de la pestaña de shaders estara el botón llamado (carpeta de shaders). Finalmente, los texture pack son recursos que nos sirven para una mejor apariencia al juego y una mejor fluidez de fps, si eres creador de contenido pueden ayudarte muchísimo ya que tu contenido estará muy llamativo para las plataformas. Prueba cada uno de estos packs y la última opción la tienes que elegir tu.