Inicio » Videojuegos » Los Mejores Audífonos Gaming Calidad – Precio Para El 2021 K10 PRO

Los Mejores Audífonos Gaming Calidad – Precio Para El 2021 K10 PRO

    Inicio » Videojuegos » Los Mejores Audífonos Gaming Calidad – Precio Para El 2021 K10 PRO

    Para un verdadero gamer, los audífonos son super esenciales en su espacio de juego, ya que sin ellos no podríamos escuchar nuestro juego favorito y mucho menos comunicarnos con los demás jugadores. Hoy te vamos hacer una de las mejores recomendaciones con estos audífonos gamer calidad precio que sin problemas son compatibles para pc, consolas y también para dispositivos móviles. Te mostramos a continuación sus especificaciones y de que constan.

    Cada vez que jugamos es una experiencia mas intensa y las consolas, ordenadores y móviles tienen relación entre ellos, pero los periféricos como auriculares gaming nos ayudan a exprimir al máximo las virtudes de cada videojuego. En general para elegir unos buenos audífonos, siempre nos vamos por el lado de la estética, dejando de lado lo que es el sonido, micrófono y también si son realmente cómodos.  

    audífonos gamer
    audífonos gamer

    Sin duda si eres alguien que no sabe que audífonos elegir y quieres tener una buena experiencia el momento de jugar, estos son los perfectos para que comiences a destacar en el gaming. Si eres alguien que no sabe que audífonos elegir y quieres tener una buena experiencia el momento de jugar, estos son los perfectos para que comiences a destacar en el gaming.

    Audífonos Gamer Onikuma K10 PRO

    Especificaciones:

    Mejores audífonos calidad precio
    Mejores audífonos calidad precio
    • Modelo: K10 ONIKUMA Pro
    • Diámetro Del Conductor: 50mm
    • Impedancia: 32Ω ± 5%
    • Sensibilidad: 106 ± 3dB
    • Rango de frecuencia: 20Hz-20kHz
    • Longitud del cable: 2,2 M ± 15%
    • Toma De Auriculares: 3,5 Mm + USB

    Estos auriculares van más allá de la estética llamativa y colorida, estos te entregan un gran sonido capaz de marcar una diferencia con auriculares más costosos. Su micrófono es de gran calidad, duradero y con una reducción de ruido.

    Características De Los Audifonos K10 PRO

    • Mejor diseño: Diseñados ergonómicamente, con almohadillas súper suaves sobre la oreja, los K10 son algunos de los auriculares más cómodos que hemos fabricado, lo que garantiza su comodidad absoluta después de largas sesiones de juego.
    • Sonido: Los ensayos de 50 mm de alta precisión del K10 te brindan un sonido vívido y claro, dando vida a disparos y explosiones a medida que avanzan por ti en el juego.
    • Compatibilidad: Se adapta a casi todos los dispositivos con un puerto para auriculares / micrófono de 3.5 mm, ¡funciona con su increíble plataforma de juegos, computadoras portátiles, ps4, el nuevo X-Box one, su teléfono móvil, Mac OS, ¡iOS y más!
    • Micrófono duradero y con reducción de ruido: Su increíble micrófono incorporado es súper flexible, por lo que nunca tuvo que preocuparse por el pop mientras hablas con tus amigos. Y con el control remoto en línea multifunción, puede mantener la vista en el premio y acceder a su configuración de sonido o micrófono para una funcionalidad adicional.
    • Comodidad: También deberían tener unas almohadillas cómodas y una diadema ligera, sobre todo si vas a estar mucho tiempo jugando.
    auriculares gaming
    auriculares gaming

    ¿Los Audifonos k10 PRO Realmente Son Calidad – Precio?

    La razón por la que debes de tener unos audífonos gamer es muy importante ya que no solo te van a funcionar para poder jugar, si no para que poder escuchar música, tener una conversación por llamada con tus amigos. Si tienes unos auriculares con una baja tasa de distorsión te provocaran menos fatiga auditiva sobre todo en largas horas de juego. Si estas buscando unos auriculares gaming con un buen micrófono y cómodos esta es una estupenda opción. La calidad del sonido es realmente perfecta para jugar, reproducir música y sacarle el mejor rendimiento.

    Finalmente, los Audífonos Gamer Onikuma K10 PRO son la mejor opción para adquirir este 2021, estos auriculares son calidad – precio, ya que estarás pagando por una experiencia de juego competitiva y puedas comunicarte de una mejor calidad.