Inicio » Videojuegos » Guia Para Jugar Free Fire De Noob A Pro

Guia Para Jugar Free Fire De Noob A Pro

    FREE FIRE es un videojuego de battle royal para dispositivos móviles, publicado por GARENA para sistemas Android e iOS. El videojuego consta de hasta 50 jugadores que caen en paracaídas en algún lugar de una isla en busca de ser el último en sobrevivir. El juego es de acción y aventuras solamente online, su jugabilidad de perspectiva es en tercera persona. El jugador es libre de utilizar las armas y suministros para poder sobrevivir en la partida. A continuación, aprenderás una guía de consejos básicos para comenzar a jugar FREE FIRE en 2021.

    Modos de Juego De Free Fire

    Modos De Juego En Free Fire
    Modos De Juego En Free Fire
    • CLASIFICATORIA: Este modo consta del juego competitivo en el cual ingresar para competir y subir de rankings
    • DUELO DE ESCUADRAS: Este modo te permite jugar en equipo, donde tendrás que enfrentarte con otro equipo
    • Entrenamiento: aquí puedes probar las armas, suministros y crear tus estrategias de juego para mejorar en tus partidas. 
    • Sala: es un modo donde tu personalizas tus propias partidas

    Por el otro lado, existen las HABILIDADES lo cual hacen es brindarte ciertas ventajas al estar jugando, cada personaje de free fire tiene una HABILIDAD diferente que puede brindarte, una de las habilidades mas utilizadas dentro del juego es la de CRISTIANO RONALDO (CR7). Cada una de ellas las podrás ir aumentando de nivel al mismo tiempo que aumentan los segundos de habilidad. 

    ¿Cómo obtengo las habilidades? Bueno para que puedas obtener habilidades son comprándolas por un diamante, lo cual esta demasiado bien.  En el lado de inventario podrás personalizar tu avatar o tu skin, donde vendrá la ropa y accesorios que vallas adquiriendo con el paso de que vallas avanzando. Igual tendrás una mascota, pero si quieres mas tienes que comprarlas, en las mascotas te brindan una habilidad extra, entre más nivel tenga tu mascota mejor ventaja tendrás.  Los rangos dentro del competitivo empiezan desde el: bronce, plata, oro, platino, diamante y heroico. Cada rango se reinicia cuando termina la temporada (tu rango puede variar cada temporada).

    Como Jugar Free Fire

    Partida de Free Fire
    Partida de Free Fire

    Una vez ingresando a una partida, dentro del mapa podrás elegir la zona de la isla la cual quieres caer, tendrás que equiparte lo mejor posible e ir eliminando a cada enemigo que te encuentres, los enemigos los podrás reconocer en el mapa el cual los marcara con una flecha roja. Estos los podrás reconocer cuando ellos estén cerca de tu zona y estén en combate.

    Dentro de tu inventario podrás tener tres armas, un consejo es que tengas un arma a larga distancia, otra arma a corta distancia. Mientras que pueden hacerte daño puedes ir buscando los suministro (botiquines) para ir recuperando tu vida o igual buscar hongos los cuales harán lo mismo.  Con cada partida que hagas iras ganando puntos, como recomendación para ir subiendo de punto tendrás que durar mucho más tiempo en la partida (no campear) e intentar eliminar a los enemigos que mas puedas. 

    Como últimos consejos al momento de jugar cualquier partida, es saber dónde caer estratégicamente para ir equipándote lo mejor posible. El paracaídas llega abrirse solo y cuando llegan hacerte daño puedes ingresar a un vehículo y sanarte. Debes tener cuidado con no malgastar tu munición ya que es muy importante no quedarte sin balas.

    En conclusión, si quieres ir mejorando en poco tiempo, deberás dedicarle unos cuantos minutos e ir teniendo tus propias estrategias de juego, como ultimo y no menos importante es DIVERTIRTE, podrás ir mejorando junto con tus [email protected] mientras te diviertes al mismo tiempo. Si llegas a frustrarte te recomiendo que tomes un tiempo y vuelvas a intentar mas tarde para unos mejores resultados dentro del juego. 

    Summary
    Guia Para Jugar Free Fire De Noob  A Pro
    Article Name
    Guia Para Jugar Free Fire De Noob A Pro
    Description
    Free fire se a convertidor en uno de los mayores exponentes en el gaming movil por eso es que conoceras todo lo que necesitas para comenzar a jugar free fire desde los modos de juego hasta habilidades de los personajes
    Kevin Jimenez
    °Kevin32FreeFire
    Kevin32
    Publisher Logo