Inicio » Videojuegos » Free Fire » El mejor custom hud free fire

El mejor custom hud free fire

    Conocé el mejor configuracion [ custom hud ] para free fire donde podras modificar algunos parametros como sensibilidad , punto de mira y mucho mas, para poder tener una mayor jugabilidad en el juego y asi poder dar headshots sin tener complicaciones ya que hoy en dia esta comprobado que para poder ser mejor en dicho juego el 80% se basa en configuracion y el 20% restante es habilidad , claramente la habilidad se encuetra entrenenando y la configuracion la encuentras en este post.

    Free Fire es un juego battle royale creado por la empresa Garena en el año 2016 y 2017, empezó su famosa popularidad en 2018, muchos youtubers Influencers empezaron a subir este increíble battle royale y a los jugadores en el mundo del gaming les encantó.

    En la actualidad el juego es muy competitivo, y ya hay muchos jugadores que les gusta el rango competitivo llamado «Heroico», muchos ya han logrado llegar a ese rango.

    La configuracion para llegar a heroico

    Heroico freefire
    Heroico freefire

    La configuración para llegar a heroico es aquella que se adapta a ti o mejor dicho que te adaptas a ella de tal manera en la que tú puedas jugar de la mejor manera posible a dentro de una partida en el juego.

    para recrear una configuración recordemos siempre la pieza clave, para levantar la mira lo único que tienes que hacer es siempre tratar de tener la mira levantada o es decir la mira en el pecho de tu contrincante, esta pieza es fundamental para dar tiros en el crítico a tu oponente porque si no se va a imposible encontrar poder subir la mira a la cabeza de tu oponente.

    El mejor custom hud de free fire

    custom hud freefire
    custom hud freefire

    Primer punto para crear tu configuración es reiniciar toda la sensibilidad, una de las más complicadas pero a la vez las más usadas en el momento de jugar que es la mira por defecto, es la mira en general, la mira general es aquella que nos permite levantar la mira y dar tiros en el crítico sin necesidad de apuntar.

    Lo más complicado en esta mira es poder controlar las distancias, hay jugadores que generalmente toman la sensibilidad que viene por defecto, al inicio no les sube la mira por lo tanto se les suben la sensibilidad bruscamente, calculando todo eso más o menos dónde quizá podría estar el punto, hay jugadores que lo agregan en 50 de general y le suben aproximadamente 15 puntos dejándola en 65.

    Tu mismo puedes decidir subirle en cinco puntos más dejándola en 70, todo esto podrá ahorrar los trabajos, porque al inicio el margen de error es muy grande así que dos puntos no van a hacer mucha diferencia, ahora a pesar de los jugadores que tienen cierta ventaja porque están más arriba.

    Tips para mejorar en freefire

    Ejemplo: cuando están en la colina más arriba de su contrincante no pueden darle tiros en el crítico a la primera vez se va dificultar, pero le estarían dando al cuerpo por lo cual le baja un tiro de «30» o 50″ aproximadamente, es decir que si en este caso tu haces una subida de puntos bruscamente definitivamente se va a pasar, así que lo más recomendable es que se empieze a aplicar la regla de dos en dos dejándolo ahí y subiendo los puntos.

    Hay muchas personas que han llegado a este punto dónde no saben que hacer, porque dan headshots a corta y larga distancia y es aqui donde entra entonces el segundo paso que es configurar el botón de disparo, está nos permitirá tener más facilidad al momento de dar headshots en el crítico, la estabilidad y un mayor control del arma que estés utilizando al momento de levantar la mira.

    Levantar mira en free fire

    levantar mira en freefire
    levantar mira en freefire

    Es decir que podamos levantar la mira tanto de cerca como de lejos sin perder el control ya que la mira se nos vaya hacia el cielo.

    generalmente los buenos jugadores como Azoz, Donato entre otros jugadores muy reconocidos en la comunidad, no lo suben tan bruscamente el tamaño si no de un tamaño un poco normal, aproximadamente le suben muy poco, no mucho en realidad.

    Ni siquiera así se podrían dar tantos tiros a la cabeza en modo corta distancia pero a larga distancia ya la mira no se va a superar y va entonces se empieza a aumentar la sensibilidad lo cual aquí es muy recomendable que lo suba a 76 en modo «general» y ahora de cerca ya podrían darse cuenta de cómo ahora de cerca ya está aumentando los tiros a los críticos.

    Recomendaciones para mejorar en free fire

    freefire
    freefire

    Es muy recomendable subir la mira en 76 para que de esta manera se pueda ar tiros a la cabeza de 76 y subir mucho el dedo pulgar en el dispositivo para que de esa forma tengas más posibilidades de dar headshots de 150 a 200 de daño considerando que es un aproximado y esto solo funciona en caso de que utilizas armas de smg como la Mp40, La ump, entre otras, también muy recomendable siempre mirar en el punto rojo cuando tengan la mira X2.

    Para que de esa manera su configuración y sensibilidad cambié de manera que se pueda mejorar el punto de al tener al tener mejores experiencias a dentro del juego en general, recuerda que para ser un buen jugador no necesitas una buena configuración tu mismo puedes crear tu propia configuración perfecta, bienvenido a la mayor comunidad del gaming.

    Asi que recuerda modificar tu custom hud en free fire para asi tener una mejor jugabilidad y competitividad en dicho juego

    custom hud freefire