Donde Es Mejor Jugar Free Fire | PC vs Android

Donde es mejor jugar free fire en celular o pc

¿Jugar en pc o en android free fire? Este videojuego puede llegar a darte una gran diversión utilizando tu dispositivo móvil o tu ordenador, free fire cuenta con una gran cantidad de jugadores en el lado competitivo, pero igual existen los usuarios normales, pero … Creo que has tenido la pregunta de ¿Dónde jugar mejor a free fire? Es una pregunta que todo usuario se llega hacer, pero a continuación conocerás las ventajas y desventajas de jugar en cada uno de los dispositivos. 

Donde Es Mejor Jugar Free Fire

Free fire es un videojuego especialmente para dispositivo móviles (Android, iOs). Cualquier dispositivo ya sea móvil o Tablet, correría sin problemas free fire. Hasta la fecha de hoy en día (marzo 2021) Garena no ha lanzado el videojuego para PC.

Jugar Free Fire En PC

Para que puedas vivir la experiencia de como es jugar free fire en PC, solamente necesitaras descargar un emulador de Android. ¿Qué es un emulador de Android? Un emulador de Android simula lo que es un dispositivo Android en tu computadora sin la necesidad de tener el dispositivo físicamente, te recomendamos principalmente dos emuladores:

De las cosas principales si tienes pensado jugar en PC es necesitas aprender a jugar con 7 dedos, ocuparas tres teclas para poder mover al personaje y dos para poder apuntar correctamente. Los jugadores de PC pueden tener una ventaja adicional que se trata de levantar la mira ya que esta se controla por medio del mouse algo que en tu dispositivo móvil no se puede. Una desventaja en contra de esta opción es presionar F1, ya que la mira puede llegar a trabarse.

Una de las demás ventajas es el mayor campo visual, ya que por medio de tu monitor u ordenar tienes una visión de juego más extensa, haciéndote más fácil localizar a tus enemigos.  Una de las mayores desventajas en jugar en PC es que el ordenador que puedes llegar a tener no puede iniciar el emulador de una forma fluida, lo que hace difícil poder jugarlo.

Como-jugar-free-fire-en-pc
Como-jugar-free-fire-en-pc

Jugar Free Fire En Android

La experiencia de jugar free fire en móvil es algo mas accesible para los usuarios de hoy en día, ya que algunos no pueden contar con una PC y en dispositivos móviles es demasiado fácil poder jugarlo.  Free fire está hecho para su jugabilidad en dispositivos móviles, ya que cuenta con los gráficos especialmente para cada dispositivo, puede llegar a ver un debate de ¿Cómo jugar a cuatro dedos o hasta más? Normalmente lo que utilizamos para tener una mejor coordinación son dos dedos.

Una de las desventajas de jugar en dispositivos móviles, pueden ser las notificaciones o llamadas que pueden interrumpirte al momento de estar jugando. Igual muchas veces depende de como puedes tener configurado tu free fire Finalmente viéndolo de una manera económica sobre ¿Dónde es mejor jugar free fire? Si en PC o Móvil, la opción es en móvil ya que es mas accesible tener un dispositivo de estos hoy en día, esto no quiere decir que jugar en pc sea malo, solamente que ambos tienes ventajas y desventajas distintas. 

Como-jugar-free-fire-en-android
Como-jugar-free-fire-en-android

En conclusión, jugar en pc o en móvil, solamente dependerá de la habilidad de juego que tu tengas y del tiempo de juego que tú le dediques. En cualquier opción que tú le dediques más tiempo llegaras a mejorar de una mejor manera tu forma de jugar en dicho dispositivo, por último, solo queda tu opinión personal, sobre donde poder jugar de una manera más fluida donde tu experiencia de juego sea buena y no puedas llegar a estresarte y lo más importante divertirte de una manera solitaria o con tus amigos.

¡Ya! Nuevo Video

Jugador de PC vs Celular🔥 | ¿Quien Es Mas Pro En Free Fire? | Kevin32