Inicio » Videojuegos » Consigue Colocar La V De Verificado En Free Fire

Consigue Colocar La V De Verificado En Free Fire

    Free fire es un videojuego shooter mas populares en todo el planeta para dispositivos móviles (iOs y Android). Garena es la encargada de traer siempre las mejores actualizaciones para una mejor experiencia, nos trae en ocasiones colaboración con personajes, marcas, accesorios y también para poder personalizar nuestro perfil. Esta ocasión te explicaremos en como puedes colocar el logo o la V de verificado en tu perfil de free fire, sin la necesidad de descargar ninguna otra aplicación.

    Colocar verificado free fire
    Colocar verificado free fire

    ¿Qué es y para que sirve el verificado en free fire?

    Este accesorio o insignia consiste que esta relacionado a los creadores de contenido o influencers. Este logo de verificado se puede conseguir por aquellos usuarios que formen parte del programa de influencers de free fire, estos son realmente reconocidos por llevar la V verificada en su perfil de free fire. La forma en que puedes conseguir esta insignia es de manera oficial y totalmente legal por parte de la desarrolladora de garena.

    Solo eso lo conocen algunos usuarios, pero eso no quiere decir que cualquier perfil pueda tenerla, eso quiere decir que cualquier jugador y amante a free fire puede conseguir colocar de una muy fácil y rápida, sin la necesidad de estar buscando o descargando aplicaciones que pueden llegar hasta modificar hasta el propio juego.

    V de verificado en free fire
    V de verificado en free fire

    Aprende a Colocar La V de Verificado En Tu Perfil

    La forma en que puedes conseguir la verificación en free fire es muy sencillo de hacer, tendrás que copiar solamente un código, esto puede ser confuso, pero solo es cuestión de copiarlo en el portapapeles de tu dispositivo y pegarlo directo en el videojuego, solo necesitar seguir estos pasos en el siguiente orden:

    Consigue el verificado en free fire
    Consigue el verificado en free fire

    Al momento de salir de editar tu perfil, automáticamente te habrá salido ya el logo de verificado de una forma muy rápida sin la necesidad de descargar o meter algunos otros códigos que puedes llegar a tener el riesgo de baneo en algunas ocasiones. Puedes compartir este método con tus amigos que han buscado la forma de como colocarlo, esto por parte de garena se los da a los creadores de contenido como lo son: youtubers, Streamers, artistas. Un jugador promedio de free fire no puede llegar a conocer este gran truco de como colocar el verificado en su perfil.