Como Tener El Nuevo Pase Elite De FreeFire 2021 GRATIS

Como conseguir el nuevo pase elite de freefire 2021 totalmente gratis

El videojuego más jugado para dispositivos móviles freefire sigue actualizándose con el paso de cada semana para traer contenido no esperado y que siga evolucionando la comunidad. Desde el 1 de abril de 2021 garena habrá hecho el lanzamiento del nuevo pase elite “ciudad Sangrienta”. Para muchos usuarios de la comunidad de free fire les será un tanto difícil conseguir este nuevo pase que nos traerá recompensas, pero a continuación te contaremos sobre cómo puedes conseguirlo completamente gratis este nuevo pase élite, tan solo con una aplicación y simplemente fácil. 

Para que consigas lo más rápido posible este nuevo pase elite, deberás dar un clic en el siguiente enlace que te llevara a descargar e instalar esta aplicación. Cuando ya hayas instalado esta aplicación para tu dispositivo móvil, debes crear una cuenta con tu cuenta de Google o tu email, después te dará una introducción a lo que trata esta aplicación.

Simplemente con esta aplicación podremos ganar una gran variedad de recompensas como saldo para nuestras cuentas de PayPal, tarjetas de la Google play hasta artículos físicos, con el simple hecho de escuchar música.

Consigue el nuevo pase elite
Consigue el nuevo pase elite

Gana Dinero Escuchando Musica

Al iniciar por primera vez la aplicación, deberás seleccionar tus géneros de música favoritos y solo con escuchar música puedes generar ingresos los cuales al final canjearlos por dinero real. 

Cada recompensa que te ofrece esta aplicación puedes ponerla como objetivo, la cual al juntar los puntos necesarios esta te notificara para que puedas canjearla por lo que tu hayas elegido. COMO RECOMENDACIÓN TE SUGERIMOS QUE ELIJAS SALDO PARA TU CUENTA DE PAYPAL ¿Por qué? PORQUE DE ESA MANERA PUEDES COMPRAR ARTICULOS EN DIFERENTES SITIOS WEB O HASTA PEDIR COMIDA A DOMICILIO.

Si quieres ganar mas monedas dentro la aplicación, solo elegirás una playlist y de esa manera generar más, si de igual forma no quieres escuchar ya música, pero quieres seguir ganando, solo disminuye el volumen a tu dispositivo (no lo disminuyas por completo) cuando tu bajes el volumen de tu móvil esta aplicación por automático te notificara que aumentes el volumen, porque si lo tienes en silencio no podrás seguir generando. 

A veces solemos escuchar nuestra música favorita por medio de otras aplicaciones, en esta aplicación puedes buscar a tus artistas favoritos al mismo tiempo en que puedes ir ganando puntos y después canjearlo por cualquier cosa de tu agrado.

¿Cómo Consigo El Nuevo Pase Elite?

Al momento que tu ya tengas los puntos necesarios para canjearlos por tus premios, solo proporcionaras tu correo electrónico en el caso de PayPal o esperar a que te proporcionen más información sobre el premio que hayas elegido.

Cuando son depósitos en tu cuenta de PayPal la aplicación puede llegar a tardarte en un lapso de 7 días como máximo, pero esto puede variar dependiendo de la situación.  Obtén tu pase elite de freefire 2021 totalmente gratis

De la manera en que tu hayas elegido tu recompensa, ya sea por PayPal o tarjeta s de Google play, te dirigirás a tu play store y en añadir métodos de pago solo en -añadir PayPal- o -canjear código- solo quedara en dirigirte a tu free fire.

Ese es por el método de play store, pero si no, solo con dirigirte a la tienda de free fire y recargar diamantes, podrás obtener el nuevo pase elite de abril 2021 “ciudad sangrienta” totalmente gratis y solo con escuchar música. 

Como tener el nuevo pase elite
Como tener el nuevo pase elite

Como conclusión este nuevo pase elite de abril 2021 vienen con demasiadas recompensas para nosotros los usuarios de free fire. Muchos de nosotros no podemos obtener este nuevo pase elite, pero si intentas este método para conseguirlo te aseguro que podrás llegar a tenerlo.

Este es un método para que puedas recargar diamantes a tu free fire totalmente gratis y asi conseguir el nuevo pase elite 2021 y muy sencilla con solo escuchar música. Este mes de abril free fire nos brindara demasiadas actualizaciones para una mejor experiencia de juego por la cual no creo que quieras perdértelas.

¡Ya! Nuevo Video

Jugador de PC vs Celular🔥 | ¿Quien Es Mas Pro En Free Fire? | Kevin32