Inicio » Videojuegos » Como Mejorar En COD Mobile Trucos Y Consejos

Como Mejorar En COD Mobile Trucos Y Consejos

    Call Of Duty o mejor conocido como Cod mobile, es un juego para la plataforma de dispositivos móviles. Este grandioso videojuego nos ofrece demasiada acción, tanto en sus modos de multijugador como en el battle royale. Si eres un nuevo jugador o quieres comenzar a jugarlo a continuación te daremos consejos y trucos para que puedas mejorar en cod mobile, para que consigas tus primeras victorias y aumentes tu XP. Así que vas a mejorar al máximo con lo siguiente.

    mejorar en Cod mobile
    mejorar en Cod mobile

    Requisitos Mínimos para Cod Mobile En Tu Dispositivo Móvil

    Android:

    Jugas En Android o ios
    Call Of Duty Mobile Trucos Y Consejos
    • Versión del sistema operativo: Android 5.1 o superior.
    • Chip del procesador (CPU): Snapdragon 625 con 2GHz o superior.
    • Chip gráfico (GPU): Adreno 506 o superior.
    • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
    • Almacenamiento: 1,03GB de descarga y 2,6GB instalado.

    iOS:

    • Versión del sistema operativo: iOS 9.0 o superior.
    • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
    • Almacenamiento: 1,5GB de descarga y 2,6GB instalado.

    Para poder iniciar el videojuego debes asegurarte que cumplas los requisitos mínimos y este todo actualizado, aunque esta mejor optimizado que otro juego como PUG Mobile, el call of duty pide requisitos algo exigentes, no importara del dispositivo móvil que cuentes, solo ocupas tenerlo a actualizado. También puedes jugarlo en un ordenador.

    Trucos Y Consejos Para Mejorar En Cod Mobile

    En el lanzamiento de este call of duty para móviles fue arrasado en descargas y millones de usuarios disfrutan de él. Cada uno de los jugadores compiten día con día con ser el mejor. Te daremos una lista que debes llevar en marchar si es que quieres mejorar en Cod Mobile y Ganar Todas tus partidas.

    Tus Primeras Partidas En COD Mobile

    Si eres nuevo en este videojuego, este consejo es que, al momento de ingresar a tus primeras partidas, la mayor parte de los jugadores serán bots. Aunque no juegues con otras personas no quiere decir que valla a ser aburrido o de otra manera, esto es una oportunidad perfecta para que puedas conocer tanto como los modos de juego, mapas, armas etc. Nunca te olvides de seguir practicando.

    Al mismo tiempo que vas subiendo de nivel, comenzaras a encontrarte con mas jugares reales, pero también con bots, hasta que llegues al nivel 10, las partidas serán ya con jugadores reales, ya que notaras un cambio de dificultad, como recomendación es que aproveches tus primeros niveles para entender y conozcas cada una de las cosas del juego.

    primera partida
    primera partida

    Inicia Sesión Con Facebook: Este es un consejo al momento que inicies sesión en el juego, ya que será mas eficaz y no puedas perder tu progreso. Si usas el inicio de sesión podrás utilizar tu cuenta en cualquier dispositivo móvil, no importa en que sea ya que el progreso quedara guardado en Facebook.

    Conecta Un Mando: Puedes conectar un mando de consola, no importa si es de ps4 o Xbox. Puedes conectarlo ya sea por Bluetooth o por adaptador OTG, cuando conectes el mando y comiences a jugar automáticamente te emparejaras con otros jugadores que usan mando, ya que de ese modo ninguno lleva mas ventaja que los otros.

    Como Crear Estrategias En Call Of Duty Mobile

    Cod Mobile es un juego que se caracteriza por un ritmo bastante rápido en cuanto a los movimientos. El modo de moverse de los personajes como también curarte mientras corres, cuando te desplazas y apuntar también. Te recomendamos que practiques tus movimientos para mejorar las mecánicas y te sientas cómodo al jugar.

    Crea Tus Estrategias
    Crea Tus Estrategias

    Mapas De Call Of Duty Mobile

    Cuando juegues necesitas conocer tu entorno, ya que es sumamente importante, saber dónde este cada punto estratégico, las ventanas, las salidas más rápidas, algún escondite bueno. Para que conozcas y acostumbres a los mapas, dedica tiempo para explorar cada uno, observando las entradas y salidas de los edificios. Es bueno que piense en maneras de atacar y como escapar.

    La Mejor Arma En Cod Mobile

    Tienes demasiadas armas por escoger, para jugar en los modos de multijugador o battle royale, existen diferentes tipos de pistolas, ametralladoras, escopetas, tu deberás elegir con la que mejor te acomodes.  Cuando desbloquees un nuevo tipo de armas, pruébala y puede que te acomodes, mínimo tendrás que tener tres armas favoritas en las que creas que eres muy rápido y no se te escapa ninguna bala.

    Configura Controles En COD

    Como en la mayoría de los videojuegos puedes configurar tus controles como mejor te acomodes, puedes mover de lugar cada botón, así como su opacidad y tamaño, puedes quitar algunas cosas que pueden molestarte y que sobresalga lo que más te importa. Dentro de las opciones que puedes cambiar es la sensibilidad de mira, es de lo mas importante ya que marcara la velocidad a la que la cámara del jugador se va a mover al momento que deslizas por la pantalla.

    Controles
    Controles