Como Jugar Free Fire en PC De Gama baja y Alta Con El Mejor Emulador

Emulador Para Free Fire

Free Fire se ha convertido en uno de los exponentes de la comunidad gamer, por eso no es raro que quieras jugarlo en tu pc. Pues haz llegado al lugar indicado ya que este post te mostrara como Descargar Free Fire en tu PC con este nuevo emulador.

MSI APP PLAYER es un emulador basado en buestacks, otro emulador que ha acompañado a mas de 3 millones de jugadores por todo el mundo. Además de ser desarrollado en colaboracion con MSI, una de las ensambladoras mas grandes de la industria. Juntas ambas empresas han logrado crear este emulador capaz de correr Free Fire en ordenadores de todas las gamas, gama baja incluida.

Como jugar Free Fire en MSI APP PLAYER

Como jugar Free Fire en MSI APP PLAYER
Como Jugar Free Fire Desde PC

Para jugar en este emulador deberás descargarlo desde la pagina oficial. Y como nos preocupamos por ti te dejamos el link aquí abajo. Para instalar MSI APP PLAYER en tu dispositivo deberás de abrir el archivo que descargaste de la pagina oficial llamado «MSI-APP-Player.zip», Usualmente lo encontraras en tu carpeta de descargas. Una vez abierto te aparcera una pantalla un cuadro que te pedirá permisos de administrador, deberás de darle clic en «si». Posteriormente te aparecerá la pantalla de instalación donde tan solo deberás darle click en «instalar ahora» y así el emulador quedara correctamente instalado y podrás proceder a instalar Free Fire.

Como Instalar Free Fire en MSI APP PLAYER

Como Instalar Free Fire en MSI APP PLAYER
Como Instalar Free Fire en MSI APP PLAYER

Para instalar Free Fire en tu nuevo emulador necesitas iniciar sesión en Google Play, por suerte el emulador te lo deja fácil y te muestra una ventana que te de la opción de iniciar sesión. Si por alguna razón esta ventana no aparece o la cerraste, tan solo necesitas entrar al botón que dice Google Play Store y podrás iniciar sesión con tu cuenta de Gmail. Una vez que hayas iniciado
sesión, entraras directamente a la tienda de aplicaciones y descargas Free Fire como si se tratara de tu celular, una vez instalado podrás abrir el juego de manera normal, pero aun faltan ciertas configuraciones para obtener la mejor experiencia posible.

Configurar Free Fire en PC

Configurar Free Fire en PC
Configurar Free Fire en PC

Aunque ya podrías jugar este Battle Royale con las configuraciones que te ofrece el programa, es necesario que conozcas las posibilidades que este programa te ofrece para tener la mejor experiencia según tus gustos. Comenzando con los ajustes que se encuentran en la barra derecha y están representados con un engrane (o presionando Ctrl + Shift + I).

Visualización: Pestaña donde podrás cambiar la relaciona de aspecto, resolución y DPI de la emulación, La relaciona de aspecto recomendada para PC es el de «Paisaje». La resolución y el DPI dependerán de la potencia de tu ordenador y hacen que el juego se vea mejor pero se recomienda comenzar con el valor mas bajo de ambas opciones e ir subiendo hasta donde pueda llegar tu PC sin tener perdida de FPS (Fluidez).

Engine: En cuanto a este apartado, hay valores que se recomiendan en equipos de gama baja para obtener el mejor rendimiento. Por ejemplo colocar el motor de gráficos en rendimiento (solo ordenadores de gama baja), además de colocar el renderizado en OpenGL, aunque esto no siempre funciona entados los equipos ya que cada PC es diferente así que si OpenGL da problemas, siempre puedes probar DirectX.

Optimizar Free Fire


Optimización: Lo que si es muy importante es que si tienes una tarjeta grafica dedicada de Nvidia, actives la opción «Prefería gráficos de computadora dedicados», Si no estas seguro(a) sobre si tienes o no una tarjeta dedicada puedes buscar #como saber si tengo una grafica Nvidia» y encontraras la respuesta rápidamente. En textura ASTC se recomienda dejarla deshabilitada para evitar problemas de rendimiento y en cuanto a la pestaña rendimiento se recomienda que en la opción CPU lo coloques en la opción mas alta que te permita y en cuanto a la opción RAM deberías dejarlo en la mitad de RAM que tengas.

Aumentar FPS En Free Fire: En la opción Cuadros por segundo deberás pensar en la potencia de tu PC al igual que las opciones de visualización esta opción consume rendimiento de otras aplicaciones, así que si tienes un PC de Gama Baja se recomienda empezar en 30 Cuadros para no afectar al resto de aplicaciones, si consideras que tienes un PC mas potente puedes subir hasta 60 cuadros, la idea es probar varias configuraciones hasta el punto donde el resto del sistema deje de trabarse. Y si tienes un PC muy potente y una pantalla con muchos Hz puedes habilitar la opción «Habilitar altas tazas de cuadros» para tener mas FPS.

Preferencias: Las preferencias que el emulador te da por defecto están bien para la mayoría de personas, aunque si quieres cambiar algo de aquí tienes que estar consiente que debes saber que hace cada cosa, ya que este tipo de acciones son drásticas y podrían causar estragos en equipos con poca capacidad.

La mejor configuración para free fire

Configuraciones de juego (Sensibilidad): En este rubro se recomienda dejar activada la opción «optimizar la configuración del juego» para que se adapte mejor y tengas mas rendimiento, además que en este apartado se encuentra la sensibilidad y ten en cuenta que entre mas alta, mas responderá al mouse a los movimientos que hagas (reduce precisión), y entre mas bajo , responderá (Reduce velocidad). Lo ideal es que encuentres la sensibilidad que mas se adapte a ti y a tu estilo de juego, para ser mas preciso pero también rápido.

configuración para free fire
configuración para free fire

Controles de juego: Esta opción esta fuera de los ajustes, pero es igual o mas importante ya que es la que te permitirá modificar el mapeo de teclas. Se encuentra en la barra derecha al igual que los ajustes y tiene el símbolo de un teclado. Si estas fuera de un juego no podrás acceder a el, así que es necesario que habrás uno para acceder a esas opciones, si no sabes como entrar a un juego ve a la barra superior izquierda, sonde dice «mis juegos» y ahí se encontraran todas las aplicaciones que hayas descargado, para este ejemplo usaremos al mismo Free Fire como ejemplo.

¡Ya! Nuevo Video

➤ Los Mejores Audífonos Gamers 🎮 Calidad Precio 💰 2021 | Youtubers Y Streamers | K10 PRO