Como Jugar Free Fire a 90FPS | Método Actualizado

Como activar 90 fps en free fire

¿Te has preguntado si es posible JUGAR free fire a 90FPS? Conoce el método para configurar y jugar a una mejor fluidez en free fire.  Este método solo se podrá hacer en Windows (PC) en Android es muy diferente, Solo necesitaras tu pc con el emulador de tu agrado y el siguiente programa para poder llegar a los 90 FPS en free fire.

Como Activar 90 FPS en Free Fire

Este programa te ayudara a llevar tu juego a un siguiente nivel ya que ofrece una experiencia de juego más rápida con una amplia gama de opciones para una mejor experiencia de juego. Este programa te puede llegar a causar duda o alguna sospecha, pero no es así, es completamente gratis.

Free Fire a 90 FPS
Free Fire a 90 FPS

Cuando la descarga haya finalizado, te quedara un archivo WINRAR Si no sabes ¿Qué ES WINRAR? Winrar funciona para acceder a los archivos (fotos, documentos, música) comprimidos. Una vez teniendo el archivo winrar que descargaste, tendrás que hacer clic derecho y en EXTRAER AQUI. Ya teniendo el archivo extraído, quedara una carpeta con el nombre de “BSTweaker6”. Entramos a la carpeta y damos click derecho en el primer archivo y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Instalar BlueStacks Tweaker 6 

Como primer paso daremos click en el simbolo rojo de la parte inferior para poder cerrar el emulador por completo. Esto quiere decir que el emulador que tengas por defecto quedara rooteado. Si no sabes que emulador descargar te te recomendare estos BLUESTACKS: este es uno de los emuladores de ANDROID para PC, con este emulador te permitirá tener un móvil o una Tablet de forma virtual en tu PC de modo que podrás utilizar el teclado y el ratón.

Como usar BsTweaker
Como usar BsTweaker

Con este emulador de juegos Android podrás llegar a una potencia máxima con 240 FPS, con ejecución con tarjeta grafica. Como siguiente paso nos dirigimos a la ventana de ROOT y clic en Unlock, esto hará que cargue un pequeño proceso, y deberás verificar que en la parte de abajo tenga la palabra TRUE. Después darás clic en el boten de player y esto lo que hará es ejecutar el emulador de Android que tengas como predeterminado. Ya abierto tu emulador volveremos al programa de Tweaker y clic en PATCH.

Configurar Free Fire a 90 FPS

Regresaras nuevamente al emulador de tu preferencia y dirigirse a la parte de ajustes (en el caso del emulador de msi app player es en la parte de engine) por defecto te vendrán como máximo 60 fps, en la parte inferior encontraras opciones de “mostrar fps” “habilitar altas tasas de cuadros” marcaras ambas casillas. En la barra de fps la podrás ajustar de acuerdo a los fps que puede permitir tu monitor (la mayoría de monitores solo llegan a 60 fps)  Guardaras los cambios. en DEVICE: Asus ROG Phone, Country: Brazil, Operator: Claro BR, Daras clic en Appy (aplicar)

Casi por último reiniciaras el emulador dando clic en el símbolo de STOP en la aplicación de tweaker y luego en SALIR. Una vez cerrado volverás a ejecutar el emulador dando clic en el botón de PLAYER y solo queda dirigirte al FREE FIRE  – AJUSTES – Gráficos y en FPS altos tener la opción de ALTO. 

En el caso que no se activen los 90 fps y tengas nvidia: te diriges a tu escritorio de windows y clic derecho – panel de control de nvidia- configuración 3d- controlar configuración 3d- sincronización vertical, y en esta opción solo queda por desactivarla , guardas los cambios y reinicias tu pc.

¡Ya! Nuevo Video

Jugador de PC vs Celular🔥 | ¿Quien Es Mas Pro En Free Fire? | Kevin32