Inicio » Videojuegos » Como Jugar Con Control De Consola Fall Guys En Pc

Como Jugar Con Control De Consola Fall Guys En Pc

    Fall Guys: Ultimate Knockout ha podido combinar la competitividad con la diversión y también la estrategia. El objetivo es muy fácil de explicar, pero bastante de conseguir, debes ser el más rápido de los 60 participantes en una serie de rondas donde se incluyen carreras de obstáculos, pruebas de equilibrio, partidos de futbol, entre muchas cosas más. Para que puedas ser un mejor jugador de fall guys puede ser algo difícil jugar con los periféricos del ordenador, pero hoy podrás jugarlo de una manera sencilla con un mando (joystick) de una consola.

    jugar fall guys mando
    jugar fall guys mando

    Que Es Fall Guys

    Su lanzamiento fue en agosto de 2020 por la compañía Mediatonic para la consola PS4 y Pc. Podría definirse como un battle royale, ya que su principal objetivo es el primero en llegar a la meta en diferentes series de obstáculos. Al momento de que las partidas van avanzando los jugadores irán cayendo hasta que solo quede un ganador.

    Características De Juego

    • Modalidad de juego muy accesible: si incluso no eres un fanático de los videojuegos y no conoces de que trata cada uno de sus minijuegos, lo iras descubriendo al momento de cada partida.
    • Aspecto gráfico: este gran videojuego cuenta con una apariencia muy agradable sin importar tu edad o tus gustos.
    • Competitividad: existen diferentes niveles y minijuegos de lo que no debes de preocuparte de que modo querer jugar y no aburrirte.
    • Personalización: puedes vestir a tu gusto cada uno de los personajes desde, disfraces de piña, gorros entre muchas cosas más.
    jugar fall guys mando
    jugar fall guys mando

    Juega Fall Guys Con Mando

    Los jugadores de pc al momento de jugar fall guys con los periféricos del ordenador (mouse y teclado) han tenido el inconveniente de si poder jugarlo con mando o joystick. A continuación, te mostraremos paso a paso para como jugar fall guys con mando sin ningún problema.

    El procedimiento para lograr que esto funcione, lo primero en hacer es abrir Steam, podrás observar que en la parte superior se encontrara una opción que dice “modo big picture” darás un clic ahí. Ya cargada la modalidad, conectaras el mando, casi en la mayoría de las ocasiones la propia aplicación de Steam reconoce por automático el control, también no importa si se trata de un control genérico.

    jugar fall guys mando
    jugar fall guys mando

    Lo siguiente por hacer es seleccionar AJUSTES y nos dirigiremos a la sección de AJUSTES DEL MANDO, daras un clic en EL BOTON GUIA TRAE STEAM AL PRIMER PLANO y CONFIGURACION DE MANDO GENERICO.Si vas a jugar con un control de Xbox, PlayStation o switch no necesariamente debes seleccionar estas opciones. Lo siguiente por hacer es que iniciaras tu Steam y en la parte izquierda encontraras el ajuste de ADMINISTRAR PRODUCTO, al momento de abrirla estará la opción de mando, la abrirás y veras la sección de AJUSTES DE STEAM INPUT POR JUEGO solo queda por elegir AJUSTES GLOBALES GENERICO.

    Finalmente, puedes entrar al videojuego y veras que reconocerá el mando sin ningún problema y ya puedes configurar a tu gusto los botones como mejor te parezca. Ten en cuenta que si no te reconoce tu control talvez necesitas instalar driver que permita que tu pc reconozca el mando.