Como Ganar Diamantes Gratis Para Free Fire 2021

Como Ganar Diamantes Para Free Fire 2021

Conoce la mejor forma para Ganar Diamantes en free fire totalmente gratis 2021 con tan solo descargar unas aplicaciones para tu dispositivo móvil. Estas apps son demasiado fáciles de usar, solo jugando minijuegos e ir reproduciendo la publicidad, podrás canjearlo por dinero real y de esa manera obtener tus diamantes en free fire. Los diamantes en free fire son recursos demasiado valioso ya que se utilizan para actualizar el pase de cada temporada, comprar nuevos personajes e ir desbloqueando algunas habilidades adicionales.

La primera aplicación para poder ir obteniendo tus diamantes en tu cuenta de free fire es “GOGOAL” Esta ampliación nos servirá para ir teniendo recompensas con el tiempo que la vallamos utilizando. Deberás regístrate con una cuenta de Facebook, Gmail o tu correo electrónico y lo mejor de esta aplicación con tan solo registrarnos RECIBIRAS un dólar de regalo. Darás los permisos necesarios y tu nombre de usuario. Con tan solo ingresar mi código de invitación te estaré regalando 2000 monedas dentro de esta aplicación “WWCJSD3TI”. 

Conseguir Diamantes Gratis Para Free Fire

Otra forma de conseguir mas dinero es verificando tu cuenta de paypal. En la parte inferior de la aplicación te encontraras con muchas opciones y una de ellas es un cronometro que con tan solo se agote el tiempo podrás recibir mas monedas, de igual manera esta la opción de FREE que con tan solo reproducir publicidad podrás ganar a un más. Té recomendamos ingresar todos los días a la aplicación ya que te otorga recompensas y cada día son más. ¿Cómo puedo retirar mis ganancias? El mínimo que puedes retirar es $10 dólares, podrás retirar el dinero en tu cuenta de paypal que hayas verificado.  

La siguiente aplicación es “TreasureHunt” para registrarte deberás ingresar tu correo electrónico, esta aplicación como la anterior cuenta con un cronometro que cada cierto tiempo te dará recompensas. Para que tengas de regalo 25000 monedas ingresa mi código de invitación “HX92Q” la forma en que esta aplicación nos dará recompensas es recordando los números que nos proporcione e ir ingresándolos cuando el cohete llega a cierto punto. Cuando tengas el monto mínimo la propia aplicación te notificara en el momento en que puedes retirar tu dinero.

App Para Conseguir Diamantes En Free Fire

Esta última aplicación es de las mas recomendadas para conseguir tus diamantes en free fire ya que nos otorga muchas mas recompensas con tan solo jugando.  Debes registrarte con tu cuenta de Facebook o con tu correo electrónico personal. Una vez entrando a la aplicación podremos elegir en una gran variedad de videojuegos. Al momento de ir probando cada uno de estos minijuegos iras recolectando lo que son TICKETS, el máximo de tickets que puedes acumular son 10,000. Cada vez que pierdas te mostrará en pantalla una opción que dirá “GRATIS” esta opción lo que hará es darte mas oportunidades de generar mas tickets con el simple de hecho de reproducir publicidad.

Como tener diamantes en free fire gratis
Como tener diamantes en free fire gratis

Como en las anteriores aplicaciones ya mencionas, en esta igual podrás ingresar un código de invitación que es “XNF12” te habrán regalado 2,500 tickets. Entre más juegues mayor será tu recompensa.

Diez mil tickets equivalen a 0.10 centavos de dólar, teniendo un monto mínimo en la aplicación, esta te notificara y deberás ingresar tu cuenta de paypal para que puedas recibir tu dinero de una manera bastante sencilla. Tu dinero se vera reflejado de 5 a 7 días como máximo.

En conclusión, si quieres obtener diamantes gratis en tu cuenta d free fire es demasiado sencillo y no cuesta demasiado recibir estas recompensas, solo necesitaras un poco de tiempo libre para que puedas dedicarle su tiempo a cada una de ella y de esa manera obtener tus diamantes GRATIS. 

Como-conseguir-diamantes-para-free-fire
Como conseguir diamantes-para freefire

¡Ya! Nuevo Video

Jugador de PC vs Celular🔥 | ¿Quien Es Mas Pro En Free Fire? | Kevin32