Inicio » Videojuegos » Como Descargar Y Jugar Call Of Duty Mobile En Pc

Como Descargar Y Jugar Call Of Duty Mobile En Pc

    Call of duty mobile se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos móviles mas jugados en todo el mundo tanto que la comunidad de gamers han querido llevarlo a un nivel mas extremo, jugándolo en pc, pero, ¿esto es posible hacerlo? La respuesta es Si con la ayuda de emuladores de Android instalados en nuestro ordenador.  Desde el lanzamiento de este gran videojuego para dispositivos móviles, las estadísticas dieron que aproximadamente los primeros días 20 millones ha sido instalado, mientras que los ingresos han sido superado las expectativas de la desarrolladora.

    como tener monedas gratis en COD
    como tener monedas gratis en COD

    Este videojuego cuenta con sus modos de multijugador mas conocidos, incluyendo el de zombies, duelo por equipos, dominación, gun game, buscar y destruir y un battle royale con 100 jugadores, también cuenta con los mapas míticos como los mas conocidos de nuketown y hijacked.

    Solamente el videojuego fue lanzado para dispositivos Android y iOs pero, puedes disfrutarlo en tu ordenador. Algunas ventajas de jugar este gran título es la visión de juego, haciendo que cada partida tengas una mejor visión del mapa por el monitor que estés utilizando, otra es puede correrte a casi 90 Fps y tener una mejor fluidez. Algunos usuarios creen que deben tener un gran pc para poder jugar call of duty pero, no es así. Cualquier ordenador es capaz de correr este emulador y que puedas jugar este gran título. Para poder jugarlo es necesario instalar lo siguiente.

    Descargar Call Of Duty Mobile En Pc

    Te recomendamos MSI APP PLAYER como el mejor emulador de Android para Windows y Mac, es uno de los emuladores mas populares para ordenador y con un mejor rendimiento para cualquier gama de pc que tengas. Te permitirá aumentar los FPS, mejorar los gráficos entre otras cosas más. Este emulador ha permitido que las personas disfruten juegos de Android en su pc y puedes descargarlo dando clic en el siguiente botón:

    Call Of Duty Pc
    Call Of Duty Pc

    Una vez instalado, abre el emulador y en seguida te mostrara una interfaz como si tuvieras un dispositivo móvil en tu ordenador. Esto se trata como si estuvieras en tu celular y te dirigirás a la play store donde buscaras Call Of Futy Mobile. En cuestión de algunos minutos estarás probando y disfrutando de este videojuego. Tienes que tener en cuenta que estas jugando en tu pc donde el teclado y el ratón serán tus controles principales para poder jugar, estos te pueden dar ciertas ventajas siendo como la sensibilidad. Si no es de tu agrado jugar con teclado y ratón, puedes conectar lo que es un mando, solamente necesitaras instalar los drivers y hacer unos cuantos ajustes.

    Para no tener ningún problema al momento de instalar COD MOBILE en tu ordenador, verifica que tengas la versión de mac o Windows mas reciente. No debes de preocuparte si el emulador de Android va a consumirte demasiados recursos de tu equipo, ni COD MOBILE ni el emulador requieren que cuentes con componentes de alto rendimiento.

    Como Aumentar Los Fps En Cod Mobile

    Para poder aumentar los fps y el rendimiento de call of duty Mobile es necesario instalar BLUSTACKS 6, este programa te permitirá aumentar los fps y jugarlo hasta 90. Ya en el emulador de MSI APP PLAYER y en los ajustes del emulador darás clic en Engine donde en la barra de fps que te muestre puedes configurar la fluidez en que quieres jugar. Algo importante es que debes de tener en cuenta tu monitor, donde si quieres jugar a 90 Fps necesitaras un monitor que los pueda reflejar.

    Bstweaker-msi-app-player-y-bluestacks
    Bstweaker-msi-app-player-y-bluestacks

    Finalmente jugar call of duty mobile en pc, es bastante sencillo y fácil de instalar, no necesariamente necesitas tener una computadora muy costosa para poder disfrutar este título. Deberás tomarte el tiempo de jugarlo y configúralo a tu manera de jugar, la última opción la tienes tu, sobre donde quieres jugar COD Mobile si en Móvil o PC.