Inicio » Videojuegos » Como Descargar World of Warcraft 3 Gratis

Como Descargar World of Warcraft 3 Gratis

    World of Warcraft 3 es un videojuego de rol en modo multijugador totalmente en línea, es uno de los juegos mas populares del mundo de la estrategia en tiempo real. Esto esta basado en un sistema de juego directo y en un estilo épico – medieval, lo cual es el magnifico resultado de uno de los grandes videojuegos de estrategia. En esta ocasión te enseñaremos a cómo puedes descargar World of Warcraft 3 totalmente gratis y legalmente.

    Como descargar warcraft 3
    Como descargar warcraft 3

    Este gran videojuego te pondrá a tu disposición decenas de unidades y un sistema de inteligencia artificial mucho más realista, en el cual trata de batallas llenas de acción y variedad. Podrás jugar las campañas con cualquiera de las 4 especies disponibles los cuales son (orcos, humanos, elfos y muertos vivientes) además de que podrás disfrutar de un modo libre o de forma online, donde te enfrentaras a cualquier jugador del mundo.

    Esto trata de que no deberemos librar una batalla de orcos, humanos y elfos, sino formar una gran alianza entre estas tres especies para combatir a archimonde e intentar derrotar a su ejercito de muertos vivientes, lo cual se ha convertido en una plaga y una amenaza para el universo de Warcraft.

    A continuación, te daremos la especificación del sistema con el que debes contar, son requisitos muy mínimos donde cualquier usuario con un ordenador podrá correrlo sin problema:

    Requisitos Del Sistema Para Jugar Warcraft 3

    • Windows® 7 64-bit
    • Intel® Core™ i5-3450
    • AMD FX™ 8300
    • NVIDIA® GeForce® GTX 760 2 GB, AMD Radeon™ RX 560 2 GB ó
    • Intel® UHD 630 Graphics(45W TDP) *Requiere soporte del fabricante de controladores
    • 4GB RAM (8GB para gráficas integradas compatibles)
    • 100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD)
    • Conexión de banda ancha
    Requisitos Para Jugar warcraft 3
    Requisitos Para Jugar warcraft 3

    RECOMENDADOS:

    • Windows® 10 64-bit
    • Intel® Core™ i7-6700K
    • AMD Ryzen™ 7 2700X
    • NVIDIA® GeForce® GTX 1080 8 GB ó AMD Radeon™ RX Vega 64 8 GB ó superior
    • 8GB RAM
    • 100GB de espacio disponible en unidad de almacenamiento sólido (SSD)
    • Conexión de banda ancha

    Juega World of Warcraft Totalmente Gratis

    Antes de comenzar a jugar este grandioso videojuego deberás de registrarte en la plataforma para que no tengas cualquier problema. Debes ingresar tu país de origen y después tu fecha de nacimiento y los datos que puedes ingresar pueden ser los que estén vinculados con tu cuenta de Facebook, apple y Google.

    Existen muchísimas formas en las cuales puedes tener World of Warcraft 3 gratis, en muchos sitios te ofrecen decenas de enlaces, los cuales pueden llegar a contener virus. También esta la forma en que te puedes suscribir y pagar una mensualidad por poder jugarlo. Pero el punto mas importante es que puedes llegar a probarlo por completo totalmente gratis y sin riesgos de virus.

    Deberás ingresar al siguiente link en el cual darás clic en el botón de descargar ahora y el cual te pedirá algunos permisos adicionales. Cuando tengas ya todo instalado ingresa tu cuenta con la que hayas creado tu perfil, para que de ese modo no tengas ningún problema.

    Prueba Gratis Warcraft 3
    Prueba Gratis Warcraft 3

    Lo que es World of Warcraft es un mundo en el cual te poner en el lugar de un héroe poderoso el cual debes pelear contra monstros, cuenta con muchos escenarios peligrosos, debes defender el mundo de las demás personas y de todas las amenazas. Al probar este juego completamente gratis, tendrás unas notificaciones de que solo puedes llegar hasta el nivel 20. Esta es una grandiosa idea de que puedas jugar y divertirte con demás jugadores en el mundo de World of Warcraft 3 y lo mas importante de que puedes probarlo sin la necesidad de estar pagando.