Inicio » Videojuegos » Free Fire » Como descargar FreeFire [Metodo Actualizado]

Como descargar FreeFire [Metodo Actualizado]

    Aprende a como descargar FreeFire para tu dispositivo móvil totalmente GRATIS! desde tu app store o tienda más cercana. Free Fire es un juego battle royale considerado por muchos como el mejor juego de batalla para dispositivos móviles, tanto por su modo de juego como por su competitividad.

    Requisitos para Descargar free fire

    free fire

    Para poder descargar Free Fire hay que tomar en cuenta que se debe de tener como mínimo 500 MB para que se pueda jugar, y también 2g de memoria interna para que el juego no se trabe como a muchos jugadores les ha pasado, es muy sencillo poder instalar este tipo de juegos, lo que se tendría que hacer es dirigirse a la play store o tienda de app store más cercana y buscar el juego dependiendo de los Megabits que tengas en tu dispositivo móvil, y una vez que lo hayas encontrado fácilmente lo puedes instalar.

    El juego contiene diferentes tipos de modos de juego y uno de ellos es el modo Clasificatoria, en la cual tienes que sobrevivir durante 10 minutos adentro de una partida, también está el modo duelo de escuadras que está consiste en entrar con tu equipo de 4 jugadores y ganar en 4 rondas y si lo logran obtener se consigue el famoso ¡BOOYAH! y aveces dan recompensas por ganar una partida como esas.

    También puedes recargar diamantes en el juego para que puedas comprar la ropa más exclusiva que quieras adentro del juego, también puedes comprar personajes, skins entre otras cosas, incluso los puedes utilizar para poder girar la luck royale.

    ¿Que es la Luck Royale?

    lucky royale free fire

    La luck royale es una ruleta dónde tienes que girarla para que puedas obtener grandes recompensas, una de ellas puede ser una nueva personaje, skins etc, incluso hay cubos mágicos que puedes conseguir ha base de estas luck royales.

    ¿Que es el cubo mágico?

    cubo magico de free fire

    El cubo mágico es como si fuera una tarjeta de skins exclusivas, adentro de esta tarjeta o cubo se encuentran éstas skins exclusivas como lo es Joker, ser criminal, entre otras skins exclusivas adentro del cubo mágico.

    Free Fire también cuenta con un modo entrenamiento, que está consiste en que tú puedas entrenar con el fin de que tengas un buen rendimiento en el juego y puedas dar unos buenos ¡Headshots!.

    Incluso mejorando tu configuración puedes mejorar para alcanzar el máximo rango «Heroico» y «Gran MAESTRO».

    Nuevas temporadas en freefire

    En el juego también hay temporadas, y por cada actualización de temporada va bajando tu rango hasta bronce dependiendo de que rango seas actualmente, un ejemplo sería heroico, si tú eres heroico podrías bajar a platino 1, y si eres diamantes bajas a oro 1.

    El juego también cuenta con nuevas actualizaciones, por cada actualización que se saca, sacan algo nuevo a esto se refiere a ropa exclusiva, nuevos modos, nuevo lobby, etc.

    En el juego también puedes hablar y interactuar con tu escuadra a través del micrófono que se encuentra en el parte superior de la derecha arriba.

    Free Fire es un buen juego battle royale ¿Que estás esperando? Descárgalo YA!

    Summary
    software image
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    3.5 based on 12 votes
    Software Name
    Garena Free Fire
    Operating System
    Android & IOS
    Software Category
    Game
    Price
    0
    Landing Page