Como Conseguir Codigos De Tarjetas De Google Play Gratis 2021

como conseguir saldo para google play

¿Necesitas comprar algunos artículos en tus aplicaciones o videojuegos favoritos? Conoce el nuevo método para conseguir tarjetas de google play gratis en 2021, solamente viendo videos podrás generar dinero de una manera muy sencilla. Las tarjetas de google play tienen mucha utilidad en la playstore, ya que puede ser utilizado para comprar gran variedad de contenido: aplicaciones, videojuegos, libros, películas y música.

Las tarjetas de Google play suelen ser la mejor opción si es que no cuentas con una tarjeta de crédito o débito, para muchos usuarios Android resulta algo complicado comprarlas de manera física, pero con el nuevo método podrás conseguirlas totalmente gratis, solo con descargar una aplicación y dedicándole unos minutos cada día.

El primer paso que deberás hacer es descargar la siguiente aplicación, esta aplicación te permitirá ganar dinero tan solo con ver el contenido que ofrece. Es muy fácil de usar, Kwai es una aplicación china para dispositivos móviles que permite compartir videos.

Cuando ya tengas la aplicación instalada, es muy fácil registrarte, necesitaras ingresar tus datos personales o con tu cuenta personal de Facebook o tu cuenta de Google. Ya estando registrado e iniciado sesión madamas necesitas un poco de tu tiempo libre para empezar a ganar dinero con solo ver videos.

codigos google play gratis 2021

¿Cómo Consigo Tarjetas De Google Play?

El siguiente paso para ganar dinero en esta aplicación es solo mirar el contenido de entretenimiento que nos ofrece, puedes tomarte un tiempo cada día, entre mas tiempo mires videos más ganancias tendrás. Kwai lo que te ofrece es que todos los días que ingreses te dará diferentes recompensas diarias. Si lo que quieres es ganar dinero mas rápido, necesitas el siguiente código de invitación: KWAI 278 075 495.

Una vez metiendo el código de invitación ya habrás recibido dinero gratis y de esa manera te será mas fácil conseguir tarjetas de Google play. Algo que es importante para ganar dinero, es mirar por completo los videos de tu agrado, puedes encontrarte a tus youtubers o streamers favoritos en la aplicación. Puedes seguirlos y mirando todo su contenido por completo, ganar más rápido dinero.

¿Cómo Retiro Mi Dinero Ganado?

como tener tarjetas de google play 2020
como tener tarjetas de google play 2020

Esta aplicación cuanta con lo que es tu saldo y Kwai gold esto ¿Qué es? En ambas opciones se vera reflejado las ganancias que has ido obteniendo. Por lo tanto, para poder retirar tu dinero ganado necesitas acumular un mínimo de Kwai golds.

Las Kwai golds se convertirán en tu saldo, el saldo mostrado se convertirá a tu moneda nacional ya sea, pesos, dólares o euros. Puedes retirar tu saldo o tener recargas para tu compañía móvil. Esto quiere decir que al momento de retirar lo ganado en la aplicación, estarás haciendo un deposito a tu cuenta bancaria, pero, muchos usuarios suelen tener problemas con esta opción.

La siguiente solución es que, si no eres mayor de edad y no cuentas con cuenta bancaria, la opción que elijas es recargar ¿Qué es recargar? Esta opción te ofrece tiempo aire para tu compañía móvil y este saldo poder ocuparlo en google play.

La mejor opción es la transferencia bancaria porque puedes comprar mas artículos en diferentes sitios webs. Con esta opción te será mas fácil comprar tarjetas de la google play puedes, buscar en diferentes sitios y comparar precios.

Solo con ver videos e invertir algo de tiempo puedes conseguir tus tarjetas de google play muy fácil, sin hacer casi nada.

Finalmente. este es un nuevo método para conseguir tarjetas de google play abril 2021, es un método muy sencillo de hacer ya que solo te entretienes con el contenido que te ofrece y ganas al mismo tiempo.

¡Ya! Nuevo Video

Jugador de PC vs Celular🔥 | ¿Quien Es Mas Pro En Free Fire? | Kevin32