Cómo Conseguir La Skin De Neymar en Fortnite | Lanzamiento y Recompensas

Fortnite Skin De Neymar
Fortnite Skin De Neymar
Fortnite Skin De Neymar

El lanzamiento de la nueva temporada de Fornite TEMPORADA 6 CAPITULO 2 nos mostró demasiadas sorpresas que dentro de este pase de batalla nos encontraremos con el futbolista del PSG Neymar Jr. La skin de Neymar en fortnite causo una gran emoción en la comunidad, EPIC GAMES ha tenido muchas colaboraciones con streamers, youtubers y otros videojuegos. En esta nueva actualización del pase de batalla, se incluyeron accesorios nuevos, incluidos recompensas no esperadas.

Sin embargo, la noticia que impacto a los jugadores, ha sido la skin de la estrella del club de futbol PSG Neymar Jr. completamente confirmada. Realmente cuando salen accesorios nos preguntamos ¿Cómo los consigo?

Consigue A Neymar En Fortnite

Tabla De Contenido

Algo importante para conseguir esta nueva skin y los accesorios que incluye es: comprar el ultimo pase de batalla TEMPORADA 6 CAPITULO 2. Para comprar este pase debes comprarlo por medio de PAVOS.

Epic games asegura que agregara a Neymar a fortnite el próximo 28 de abril y sus accesorios se desbloquearan en los siguientes días de los próximos días del mismo mes de abril. Para conseguir esta próxima nueva skin habrá una serie de DESAFÍOS que debemos completar en Battle Royale. A continuación, te daremos las instrucciones para cuando estos desafíos estén dentro del juego en seguida puedas conseguir a Neymar Jr.

Fortnite Skin De Neymar
Fortnite Skin De Neymar

Deberás iniciar Fortnite en tu consola o PC, en seguida dirigirte a la pantalla del pase de batalla para desplazarte para ver los desafíos de Neymar Jr. (solamente cuando se hayan agregado al juego). Cada uno de los desafíos deberás completarlos uno por uno a lo largo que dure esta temporada. Finalmente, cuando todos los desafíos para conseguir a Neymar, recogerás esta nueva skin.Se asegura que EPIC GAMES agregue muchos desafíos del pase de batalla para conseguir esta skin, en anteriores pases de batalla y skins exclusivas ya hemos visto esto de realizar varios desafíos para poder conseguirlas.

Recompensas Neymar En Fortnite

Esta skin nos incluye algunos accesorios, algunos pueden ser algo raros y uno de ellos es un juguete, esto haría referencia al balón Brazuca que fue utilizado en el mundial de futbol de Brasil 2014. Después de esto los siguientes accesorios que están por revelarse es su mochila, pico y su estilo y enseguida con su grafiti, emoji, Ala delta. Neymar Jr. es la skin principal de este pase de batalla.

Fortnite Skin De Neymar
Fortnite Skin De Neymar

Como algunas skins existen los estilos de dorado, plateado entre otros y Neymar al parecer no es la excepción. Para conseguir todas estas nuevas recompensas y accesorios debemos llegar a ciertos niveles que están entre 110 al 150 para conseguir los estilos de las skins del pase de batalla de Fortnite Temporada 6 Capitulo 2. Como un último consejo para conseguir este skin más rápido el día de su lanzamiento, con ayuda de tus amigos en línea pueden hacer juntos los desafíos para conseguir más rápido esta skin.

Finalmente, solo queda esperar unas semanas o días para nuevas filtraciones de esta nueva skin y este pase de batalla nuevo. Fortnite siempre está sorprendiendo a sus jugadores con recompensas. Puede que la skin de Neymar Jr. tenga su propio torneo en solitario, dúos o escuadras, para tener días antes esta skin. Si no llegáramos a conseguir esta skin en algún torneo solo queda esperar al día de lanzamiento y realizar cada uno de los desafíos en las partidas de battle royale.

¡Ya! Nuevo Video

➤ Los Mejores Audífonos Gamers 🎮 Calidad Precio 💰 2021 | Youtubers Y Streamers | K10 PRO