Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo (CR7) Gratis en Free Fire

cómo conseguir cristiano Ronaldo

Free fire es uno de los videojuegos mas populares de los últimos tiempos, se ha ido convirtiendo en un juego con grandes capacidades excepcionales, haciendo que la comunidad haya ido mejorando cada vez mejor. A continuacion, te enseñaremos a como es que puedes conseguir la skin de Cristiano Ronaldo en free fire totalmente gratis. Este es un uno de los personajes que mas quiere la comunidad y por ello que hoy te lo traemos.

cómo conseguir cristiano Ronaldo
cómo conseguir cristiano Ronaldo

Garena ha hecho que su videojuego se valla convirtiendo en uno de los mas atractivos y lo principal que lo hacen son las skins, las cuales son cada vez mejores y mas personalizables. Afortunadamente el usuario puede personalizar sus personajes y por ello los desarrolladores del juego han realizado colaboraciones con marcas y celebridades de la vida real con la finalidad de que los jugadores tengan una mejor experiencia. Esta skin fue lanzada en el juego el 19 de diciembre de 2020. Esta la podías conseguir por medio de un evento, donde tenias que juntar el mayor numero de medallas posibles.

Consigue A Cristiano Ronaldo En Free Fire

Tabla De Contenido

Existia la parte mas factible donde en la tienda oficial por 25 diamantes podías comprar al jugar portugués y a si tenerlo mas fácil y rápido. En tu móvil necesitaras descargar la siguiente aplicación, es bastante sencillo de instalarla, solo haciendo clic en el botón de la parte de abajo te llevara donde puedes tenerla en tu celular automáticamente.

Para conseguir a CR7 y ya teniendo instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, deberás de registrarte con tu correo electrónico, Gmail o tu cuenta personal de Facebook (es importante que te registres, si no puedes perder el progreso).

cómo conseguir cristiano Ronaldo
cómo conseguir cristiano Ronaldo

Como Conseguir A Chronos En Free Fire Gratis

cómo conseguir cristiano Ronaldo

La forma en que puedes ganar dinero en esta aplicación es por medio de sorteos, te puedes inscribir para poder participar en ellos y puedes ganarte hasta 50 dólares, solo necesitas ser algo paciente y estos sorteos te notificaran si ganaste o no. Con esta aplicacion puedes lo que es acumular dinero es solo contestando encuestas, también solo necesitas invertir un poco de tiempo para contestarlas bien y la aplicación no te identifique como un robot.

Son encuestas muy sencillas y no te llevara bastante tiempo. Puedes jugar a minijuegos como rompecabezas o competir con otros usuarios y ganar monedas mas rápido.

Lo que puedes hacer es entrando a diario a la aplicación y esta te dará recompensas, mientras estés entrando del diario a la aplicación esta te ira obsequiando premios y mejores premios con el paso de los días. Igual puedes probar aplicaciones y te dará muchas mas monedas para cambiarlas por dinero real y comprar a Cristiano Ronaldo.

La aplicación cuenta con publicidad y con vidas, si tu pierdes tus vidas o quieres vidas extras puedes ver la publicidad completa y ganar vidas.

Finalmente, todas las monedas virtuales que juntes, las puedes convertir por dinero real. Principalmente la moneda real que maneja esta app son los dólares. Solo Necesitaras una cuenta de PayPal para tener tus depósitos ahí mismo, cuando ya tengas el dinero suficiente puedes dirigirte a la tienda oficial de free fire y en la sección de personajes comprar a cr7.

¡Ya! Nuevo Video

➤ Los Mejores Audífonos Gamers 🎮 Calidad Precio 💰 2021 | Youtubers Y Streamers | K10 PRO