Inicio » Videojuegos » Como Crear Cuenta De Región Brasil En Free Fire Sin Ser Baneado

Como Crear Cuenta De Región Brasil En Free Fire Sin Ser Baneado

    Free fire es un videojuego a nivel mundial y su funcionamiento sobre las regiones son divididas en distintos espacios, normalmente son dividas por los continentes del planeta tierra (América, Europa, Asia, Oceanía y África). Conocerás como te podrás cambiar de región para jugar con gente de otros países y mejorar tu experiencia de juego. Té vamos a enseñar a como puedes cambiar tu cuenta de free fire a la región de Brasil, sin descargar ningún programa o VPN y sin riesgos de baneo.

    La región de una cuenta de free fire se da automáticamente cuando registra nuestra localización y dirección IP, esto ya depende del lugar en el cual nos encontremos, donde muchos jugadores quieren pasar al siguiente nivel que buscan la manera de acercarse con muchos jugadores más.

    cambiar región free fire
    cambiar región free fire

    ¿Para Que Sirve Cambiarte A La Región De Brasil?

    Esto realmente ya depende de cada jugador y la iniciativa de mejorar compitiendo con mas jugadores. Un usuario promedio no llega a tener idea de que puede hacer esto, pero para un usuario que es mas competitivo esto le sirve para que su jugabilidad valla a otro nivel. Lo que es la compañía de GARENA divide sus servidores por regiones por lo que un jugador de Europa no podrá jugar en América.

    REGIÓN BRASIL FREE FIRE
    REGIÓN BRASIL FREE FIRE

    Cambio De Región En Free Fire 2021

    Te ofrecerá una oportunidad para que puedas enfrentarte con otras mejores zonas y subir nivel de juego. Con este método no debes alarmarte de que puedes ser baneado, ya que no descargamos absolutamente nada de que modifique al juego, y esto es muy rápido y fácil de hacer en cualquier dispositivo. Solo necesitaras hacer los siguientes pasos en el orden que sigue:

    Pasos A Seguir:

    Como primer paso a seguir para que logres cambiarte a la región de Brasil, te dirigirás a la parte de configuración – ajustes y en el apartado de idioma lo cambiaremos a PORTUGUES, pero, ¿Por qué a portugués?  Esto es ya que es el idioma predominante en este lado del mundo. El segundo paso es que deberás cerrar Free Fire por completo, en tu dispositivo móvil lo tendrás que cerrar desde las aplicaciones de segundo plano.

    Lo siguiente es que nos aparecerá la pantalla de inicio de sesión ya con el idioma en portugués y daremos clic en el botón de mais, aquí tendremos que iniciar sesión con alguna cuenta de Google o de Facebook (recomendamos que sea con tu cuenta de Facebook para el progreso que se valla a guardad). Deberemos ingresar algún usuario que contenga doce caracteres y el paso final es que nos aparecerá un menú sobre la región que queramos elegir, entre ellas te debe de aparecer lo que es BRASIL. Dará un clic sobre la región de BRASIL y en seguida toda la interfaz de free fire te aparecerá con las ofertas, recompensas, desafíos sobre esta región.

    Region brasil

    Cambiar De Región Sin Uso De VPN

    Es muy fácil hacer esto, ya que no se corre el peligro de que te quiten tu cuenta con todo tu progreso o alguna otra cosa que ya no te permita jugar. En conclusión, es un truco y método más confiable para lograr cambiarte de región, lo único importante es elegir correctamente el idioma en la parte del mundo en que desees cambiarte.

    El cambio que esto nos ofrece es que tendremos todo en exclusiva y que seamos la envidia de los demás jugadores, ya que contaremos con las misiones diarias, mejores artículos como skins, armas entre muchas otras cosas mas y lo mas importante mejorar y divertirnos dentro del juego.