Como Cambiar De Región Tu Cuenta De Free Fire Sin VPN

cambiar región free fire

Free fire es uno de los videojuegos más populares del género Battle Royale con mas descargas en todo el mundo. Actualmente esta disponible para dispositivos Android Y iOs y puedes llegarlo a jugar hasta en tu ordenador. Hoy te enseñaremos un truco muy fácil de hacer para cambiar la región de tu cuenta de free fire y tengas cosas exclusivas en el juego sin descargar ninguna otra aplicación. Si tienes pensado hacer esto, debes tener en cuenta que es algo legal y lo puede hacer cualquier persona que juega free fire por lo que te explicaremos como funciona este método.

¿Que Es La Región En Free Fire?

La región de una cuenta de free fire se da automáticamente cuando registra nuestra localización y dirección IP, esto ya depende del lugar en el cual nos encontremos, donde muchos jugadores quieren pasar al siguiente nivel que buscan la manera de acercarse con muchos jugadores más. La ventaja de cambiarte de región que conocerás a nuevos jugadores, tengas ofertas exclusivas entre muchas cosas más y también aumentes el niel de tu juego.

cambiar región free fire
cambiar región free fire

En algunos sitios o videos explicando la manera de como cambiarte de región, utilizan aplicaciones que lo que haces es utilizar una VPN para cambiarte por otra parte del mundo. Cabe destacar que a continuación no vamos a descargar nada, sin el miedo a que podamos perder nuestro progreso o nos puedan banear. Esto solo consta de hacer los siguientes pasos los cuales nos cambiaran de región, ya puede ser de Estados Unidos, Brasil, Indonesia etc.

Como Cambio De Región Mi Cuenta De Free Fire

Con este truco tú mismo vas a poder elegir la región que quieras, no es nada aleatorio por lo cual es el mejor método para cambiarte. Si lo vas hacer con tu cuenta principal, no debes de desconfiar de este método, ya que no te pueden banear tu cuenta ni alguna otra cosa. Como recomendación, la primera vez que hagas esto, entra con una cuenta de invitado. Te dirigirás a LOG OUT y aparecerá la pantalla de inicio de sesión, lo siguiente por hacer es iniciar como INVITADO, cambiaras el idioma (este paso es de los mas importantes ya que al elegir el idioma te mandara a la región de que es ese idioma).

cambiar región free fire
cambiar región free fire

Lo ultimo es cerrar por completo la aplicación de free fire y volver a iniciarla. Una vez mas aparecerás en la pantalla de inicio y en el símbolo de tres puntos pequeños dará un clic y saldrá una ventana que selecciones cuentas de Facebook, Google o Twitter. Para que el cambio de región suceda, inicia sesión con la de Google y lo siguiente por aparecer el SELECCIONAR LA REGION.

Como Cambiar De Region En Free Fire

cambiar región free fire
cambiar región free fire

Se creara una nueva cuenta con la región ya cambiada y donde te aparecerán las misiones, eventos y cosas exclusivas de esa parte del mundo. De esa manera puedes jugar con otras personas de Brasil, estados unidos, Brasil, indonesia y muchos lugares más, tan solo con hacer unos cuantos ajustes. Es muy facil hacer esto, ya que no se corre el peligro de que te quiten tu cuenta con todo tu progreso o alguna otra cosa que ya no te permita jugar. En conclusión, es un truco y método mas confiable para lograr cambiarte de región, lo único importante es elegir correctamente el idioma en la parte del mundo en que desees cambiarte.

¡Ya! Nuevo Video

➤ Los Mejores Audífonos Gamers 🎮 Calidad Precio 💰 2021 | Youtubers Y Streamers | K10 PRO