Como APRENDER y CONTROLAR el JUGAR FREE FIRE en PC

jugar free fire pc

Free fire es un video juego que se caracteriza por ser un videojuego para dispositivos móviles, pero, existe la manera de poder disfrutar este juego en pc. En los últimos años fue el juego mas descargado para dispositivos móviles ya que gano el premio al videojuego móvil mas popular de la época. Ya que es un videojuego para Android e iOS aun no se ha desarrollado una versión que sea compatible para pc. Jugar free fire en pc es lo mas facil y te ayudaremos a como descargarlo y jugarlo sin importar la gama (baja, media, alta) de tu computadora.

jugar free fire pc
jugar free fire pc

Los jugadores de free fire disfrutan la manera de jugar en dispositivos móviles y también algunos jugadores tienen complicaciones jugar en una pantalla pequeña, por la que eligen jugar en pc. Algunas de las ventajas de jugar free fire es el espacio en la pantalla de tu monitor y tener un mejor manejo de los controles. A continuación, te daremos algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Como Instalar Free Fire En Mi Pc

Para poder jugarlo en nuestro pc necesitaremos descargar un emulador de Android. Existen una gran variedad de emuladores por lo cual de te recomendamos dos de los mejores emuladores de Android para pc. Estos son el Bluestacks y MSI APP Player. Puedes elegir a tu gusto, para instalarlos en tu pc visitaras los siguientes enlaces: Los siguientes pasos a seguir son dirigirte a la play store dentro del emulador y buscar free fire e instalarlo como en cualquier dispositivo móvil. Ya teniendo el emulador con free fire instalado, necesitaras iniciarlo como si estuvieras en un dispositivo móvil y probar la comodidad de juego.

Consejos Para Mejorar Tu Rendimiento En Free Fire

Uno de los primeros consejos para comenzar a jugar en pc es, tener los gráficos en precisión en mira, cuando jugamos en dispositivos móviles lo solemos tener por defecto. La precisión en mira en pc es para tener un mejor manejo con tu teclado y mouse. También te preguntaras sobre los Fps (fotogramas por segundos) en tu pc podemos llegar a jugar free fire a 90 fps y que de esta manera tengamos un mejor rendimiento y mejorar lo más rápido posible. Free fire no tiene la opción de jugar a 90 fps, lo máximo que nos brinda el juego son 60 fps pero con algunos ajustes podemos jugarlo de una manera másfluida.

Como activar 90 fps en free fire
Como activar 90 fps en free fire

Si tu creas contenido de free fire para las plataformas de YouTube, twitch, Facebook etc., puedes mejorar los gráficos del juego para que tus colores dentro del juego se vean mucho mejor. Solo necesitaras descargar la aplicación de color changer dentro del emulador de Android y es muy fácil mejorar los gráficos en el videojuego.

Configuracion Para Free Fire

Uno de los puntos mas importantes de jugar en pc es la sensibilidad, la ventaja que nos brinda jugar en pc es configurar la sensibilidad a nuestro gusto. Dentro del videojuego necesitas dirigirte a Ajustes y modificar la sensibilidad como tu te acomodes. Otro punto importante es que no importa los periféricos que tengas (mouse y teclado) esto no tiene nada que ver en la manera que juegas. También si cuentas con mouse gamer, puedes configurar la sensibilidad de tu mouse para que tu rendimiento sea de lo mejor y tengas resultados excelentes y ganes todas tus partidas.

Finalmente, como conclusión para jugar free fire en tu computadora es de lo mas sencillo y no importa si tu pc es bueno o no. Con los emuladores de Android que hayas elegido cualquier computadora podrá iniciarlo. Te aconsejamos que tomes en cuentas estos consejos para tener una experiencia de juego excelente. La última opción la tienes tu, puede que te guste jugar más en dispositivos móviles pero la experiencia en computadora es mucho mejor.

¡Ya! Nuevo Video

➤ Los Mejores Audífonos Gamers 🎮 Calidad Precio 💰 2021 | Youtubers Y Streamers | K10 PRO