Inicio » Videojuegos » 3 Cosas Que No Te Dicen Sobre Jugar Free Fire En Pc

3 Cosas Que No Te Dicen Sobre Jugar Free Fire En Pc

    Existe un gran debate con los jugadores que juegan en dispositivos móviles y en pc, sin embargo, muchos usuarios solo pueden jugar en su teléfono, pero llega un momento en que desean jugar en computadora. Si tu lo que quieres es jugar free fire en pc conocerás los mejores consejos para mejorar tu jugabilidad al momento de estar en una partida. Sigue los siguientes pasos para aprender a instalar y configurar free fire para pc. Con estos tips podrás llegar a mejorar las configuración de tu free fire como controlar los fps, los colores, la sensibilidad y mucho más.

    jugar free fire en pc
    jugar free fire en pc

    Descargar e Instalar Free Fire En Pc

    Para poder utilizar aplicaciones o videojuegos que solamente están para dispositivos móviles, existen lo que son los emuladores de Android. Un emulador de Android es que simula un dispositivo Android en una computadora para poder utilizar una aplicación en diferentes dispositivos sin contar con la necesidad de tener un móvil físicamente. Es por ello que para que puedas probar free fire en tu ordenador es obligatorio usar un emulador.

    Nuestra mejor recomendación y como un consejo importante es utilizar el emulador de MSI APP PLAYER, pero, ¿Por qué? En muchos sitios webs te ofrecen lo que son emuladores para Android, pero, la mayoría de estos no están optimizados para un funcionamiento optimo para jugar free fire.

    jugar free fire en pc
    jugar free fire en pc

    Descargar Free Fire Para Pc

    MSI APP PLAYE es el emulador mas completo que puede existir, pues nos ofrece hacer muchos ajustes a nuestros videojuegos como poder llegar a jugar a 90 FPS hasta poder mejorar los gráficos o colores de cualquier aplicación. Si tu lo que buscas este tipo de opciones para mejorar el rendimiento o no cuentas con un pc de gama media o alta, este emulador es lo mejor para ti.

    Desde el emulador de MSI puedes descargar free fire a través de Google play store, como si estuvieras en cualquier dispositivo móvil. Para tener el juego descargado solo busca “free fire” y haciendo clic en “instalar”. Solo queda esperar unos minutos y listo.

    Consejos Para Jugar En Pc Free Fire

    Normalmente en dispositivos móviles y en pc tiene sus ventajas y desventajas, si es de las primeras veces que juegas free fire en pc puede que no te sientas cómodo con los controles, pero estos consejos esperemos te sean de gran utilidad.

    Un punto importante es la SENSIBILIDAD, si bajas o subes toda la sensibilidad de juego en el apartado de ajustes, no significa que ya este todo bien configurado. En tu ordenador jugaras con tu teclado y ratón, cada ratón es diferente a los demás y se diferencian por sus DPI (dots per inch) o puntos por pulgada.

    jugar free fire en pc
    jugar free fire en pc

    Algunos ratones cuentan con su software para configurar cada uno de estos puntos, si no cuentas con un ratón gamer o que no cuente con el programa para configurarlo, a continuación, te mostraremos como hacerlo de la manera normal. En tu Windows 10 buscaras lo que es “mouse” y te saldrá todas las configuraciones y ajustes que puedes hacer. Te mostrara lo que es la velocidad del cursor y ya dependerá de cada quien si la quieres subir o bajar.

    Un consejo y una ventaja más que se tiene de jugar free fire en pc es poder tener una visión de juego mas amplia por el monitor que sea el que tengas.

    Finalmente, para poder jugar en computadora no se requiere de muchas cosas y tampoco deberás tener un ordenador costoso o con requisitos específicos, no importa si te acomodas mas en pc o en dispositivos móviles el último punto lo tienes tu al momento de jugar y para que puedas disfrutar de una mejor manera al estar jugando y al mismo tiempo estar mejorando