Inicio » Videojuegos » Free Fire » ▷ Diamantes Para Free Fire GRATIS [2021]

▷ Diamantes Para Free Fire GRATIS [2021]

    Conocé uno de los mejores métodos para conseguir diamantes gratis para tu cuenta de Free Fire con unos cuantos clicks podras generar +3000 diamantes para poder comprar pases elites y mucho mas

    En la actualidad hay personas que no pueden recargar diamantes en el juego porque no tienen dinero, tarjetas de google play, etc.

    ¿Como tener diamantes para free fire totalmente gratis?

    Está aplicación te va a pagar dinero de real a través de internet a cambio de que realices unas tareas en la aplicación, la app se llama Make Money, que la puedes encontrar en la Google Play o iTunes en caso de que tengas un iPhone, está app te da la oportunidad de conocer la experiencia de como ganar dinero en Paypal.

    En esta interfaz encontrarás ciertos tipos de tareas, una de ellas sería descargando aplicaciones a cambio de puntos dentro de la aplicación, hay recompensas en las que puedes ganar hasta 1400 de cash, increíble cierto?.

    En la sección de descarga de la aplicaciones, hay una aplicación la cual se llama Lords Mobile, que si tú descargas está aplicación te estarían dando 160 puntos dentro de la app, solo los nuevos usuarios van a poder encontrar la app, si tú ya tienes o tenías está app, pues está no aparecerá en este apartado de cheek – inn, pero también hay otras ofertas en las cuáles te ofrece hasta 1300 de cash que es equivalente a 1.5 dólares, está sección es muy buena para instalar apps.

    Tips para Make Money

    incluso viendo vídeos publicitarios dentro de la app estarías ganando puntos, con tan solo ver un vídeo que dure alrededor de 1:00 minuto estarías ganando 4 de cash, es poco pero lo mejor de todo es que son vídeos ilimitados que tu puedes ver a cambio de cash.

    makemoney
    makemoney

    En el apartado de «cheek-inn» estarás encontrando estás ofertas, incluso compartiendo la aplicación a tus familiares o amigos, estarías obteniendo mucho dinero, hay ofertas en las que solo por compartir la app en tus redes sociales estás ganando puntaje

    n ejemplo muy claro sería la plataforma de Facebook o Instagram, que si tú realizas un post compartiendo la app, automáticamente la aplicación te estaría dando mucho cash, estarías obteniendo entre 400 de cash y 500 y la verdad se considera como una de las mejores ofertas, ya que bien lo dice es para «compartir» , es muy sencilla y muy eficaz.

    La verdad esta interfaz es considerada como una de los mejores métodos para ganar dinero en Paypal, está aplicación se encuentra entre el top #4 de las mejores aplicaciones para ganar cash por internet.

    Otra forma muy sencilla de ganar dinero es ingresando el código promocional de algún amigo tuyo, o también de algún youtuber, esto solo lo puedes poner al inicio cuando estás iniciando sesión, igual compartiendo tu código promocional a tus familiares o amigos, estarías ganando 500 de cash por cada persona que ingresé tu código en la app, la verdad está app es muy sencilla y muy buena para ganar dinero a través de Paypal.

    ¿Como tener dinero en paypal GRATIS?

    Una vez ya tengas todo tu cash dentro de la app, en el apartado de «recompensas» encontrarás estarás tarjetas de Paypal, hay tarjetas de 5 a 20 dólares , ya hay personas las cuales han podido obtener estás tarjetas en un solo día, y cuando ya hayas obtenido todo tu cash vas y reclamas tu tarjeta de Paypal, la que más satifasca, y una vez ya obtenido ese dinero o esa «recompensa» puedes gastarlo en recarga de diamantes para el juego.

    La verdad una de las mejores aplicaciones, que estás esperando? Descarga la app y empieza a ganar dinero a través de Internet ya.